Ideas de negocios ecológicos en el hogar

Ideas de negocios ecológicos en el hogar
Ecologismo

Si te preocupa la ecológica, o tienes conciencia ecológica, entonces los negocios ecológicos en el hogar pueden ser tu gran apuesta.

Los negocios ecológicos en el hogar  tienen una ventaja sobre los trabajos convencionales, en primer lugar, el trabajo en casa reduce el viaje diario a la oficina, en segundo lugar, la energía utilizada para enfriar o calentar no es redundante en dos ubicaciones físicas: el hogar y la oficina.

Creación y venta de jabones.- Con poca inversión podremos fabricar jabones ecológicos en nuestro hogar, este negocio es altamente productivo y tiene un potencial sustancial.

El factor clave del mercado del jabón en el hogar, el éxito es encontrar un producto nicho y una clientela nicho y la solución de jabón para ese mercado. Por ejemplo, su lugar podría ser jabones ecológicos en barra sin aditivos para los niños. Forma estos jabones con personajes, animales y los colores brillantes. Comience a vender a la gente en su área. A continuación, comercializa en línea y comenzar así en todo el país.

El negocio de Consultoría.- El negocio de consultoría es una manera ecológica para ganarse la vida desde su casa. Los consultores forman un valioso servicio a la economía impartiendo sabiduría adquirida de su experiencia y la investigación. Hay muchas áreas diferentes de la consultoría. Elija un lugar donde usted tiene experiencia.

El negocio de Catering.- Este rubro puede ser tan simple o tan compleja como usted piense que es. De cualquier manera, se puede hacer desde su casa y es muy lucrativo. Puede comenzar con las fiestas de cumpleaños de comidas para niños, reuniones en cenas, hasta banquetes de bodas y grandes reuniones. Casi todo en el proceso de cocción es respetuoso del medio ambiente. De hecho, su nicho de mercado puede ser catering orgánico, donde todos sus platos están elaborados con ingredientes orgánicos.

Visita este sitio

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s